Como Invocar a tu Angel Guardian

1) Siéntese y relájese completamente. Deje que la mente vague por donde quiera, el pensamiento fluyendo sin control. Después de algún tiempo, empieze a repetir para sí mismo: " Ahora estoy relajado y mis ojos duermen el sueño del mundo".

2) Cuando sienta que su mente está en blanco, imagine una columna de fuego a su derecha. Haga que las llamas sean vivas, brillantes. Entonces diga en voz baja: " Ordeno que mi subconsciente se manifieste. Que él se abra para mí y revele sus secretos mágicos". Aguarde un poco, concentrándose sólo en la columna de fuego. Si surge alguna imagen, será una manifestación del subconciente. Trate de guardarla.

3) Manteniendo siempre la columna de fuego a su derecha comience ahora a imaginar otra columna de fuego a su izquierda. Cuando las llamas estèn bien vivas, diga en vos baja las siguientes palabras: " Que la fuerza del Cordero que se manifiesta en todo y en todos,se manifieste también en mì, mientras invoco a mi mensajero: ( Nombre del Mensajero) aparecerá para mi ahora.

4) Converser con él, que debera manifestarse entre las dos columnas. Discuta su problema específico, pida consejos y dele las órdenes necesarias.

5) Cuando termine de conversar, despida al Mensajero con las siguientes palabras: " Agradezco al Cordero el milagro que la realicé. Qué (Nombre del mensajero o angel) vuelva siempre que lo invoque y mientras esté distante , me ayude a relizar mi obra.

Nota: En la primera invocación- o en las primeras invocaciones, dependiendo de la capacidad de concentrarse de quien está realizando el Ritual- No se dice el nombre del Mensajero. Se dice sólo " Él " . Si el ritual es bien ejecutado, el mensajero debe revelar de inmediato su nombre, por telepatía. En caso de lo contrario insista hasta conseguir saber este nombre, y sólo a partir de ese momento empieze las conversaciones. Cuantas más veces sera repetido el Ritual, más fuerte será la presencia y más rapidas sus acciones.

0 comentarios: